En Smarthome ayudamos a nuestros clientes a comprar, vender y administrar bienes raíces. Desde la consulta inicial hasta la firma de escrituras, podemos ayudarle a navegar cada paso del proceso.

Dependiendo de su país de origen, el proceso de compra-venta en Mallorca puede ser similar o significativamente diferente. Nuestro objetivo es hacer todo lo más sencillo y libre de estrés, como sea posible.

ASISTENTE PERSONAL DE COMPRAS

¿Estás listo para ver lo que hay en el mercado? Tal vez eres nuevo en Mallorca o tal vez has estado visitando durante años. De cualquier manera, estás interesado en entender mejor el mercado inmobiliario en la isla.

Puede llamar a cada inmobiliaria y organizar para ver sus propiedades por separado o simplemente puede contratarnos para organizar exposiciones con una amplia gama de propiedades, adaptadas a sus necesidades. Para los clientes que están comenzando el proceso de búsqueda, con tiempo limitado, o que simplemente quieran una guía experta, esta es una excelente opción.

REPRESENTANTE DEL COMPRADOR

¿Es usted un comprador serio y está listo para encontrar su propiedad perfecta en los próximos meses? Desde un apartamento para pasar las vacaciones hasta edificios de grado de inversión, estamos aquí para ayudar.

En cada etapa del proceso, nos aseguramos de que las cosas se desarrollen tan fluidamente y sin estrés como sea posible. Nos aseguramos de que los pequeños detalles queden cubiertos, se cumplan los plazos, y que todo vaya según lo planificado. Como experimentados asesores inmobiliarios mallorquines, sabemos dónde las cosas van mal y cuando los precios son demasiado altos; incluso le diremos cuando retirarse si es necesario. No se preocupe si nunca ha pasado por este proceso antes; nuestro trabajo es hacer su vida más fácil.

REPRESENTANTE DEL VENDEDOR

Si tiene una propiedad para vender, nos encantaría hablar con usted. Si el precio es correcto, se presenta honestamente y se comercializa adecuadamente, su propiedad se venderá. Dependiendo de sus necesidades, ofrecemos acuerdos con exclusiva y sin exclusiva. Nuestro proceso es minucioso, profundo y basado en las condiciones reales del mercado.

Algunos de nuestros clientes son ricos, conocidos y desean privacidad. Si usted es dueño de una propiedad exclusiva o necesita un servicio de venta, estaremos encantados de ayudarle. Ofrecemos completa discreción y nos enorgullecemos de un método off-line a medida diseñado para satisfacer sus necesidades y deseos específicos.

Cuando trabajamos juntos y listamos su propiedad, nuestro objetivo es venderla. Cuando esté listo para su venta, le estaremos esperando.

GESTIÓN DE PROPIEDADES

Podemos ayudarle a gestionar su propiedad, pero eso no es realmente lo que hacemos, nosotros resolvemos problemas. Ya sea que tenga una o 20 propiedades, nos encargamos de los detalles. Tal vez necesite asistencia en la limpieza, un chequeo mensual, el pago de una factura en el ayuntamiento, o tal vez necesite que gestionemos la logística de una propiedad en alquiler; es nuestro trabajo hacer que estos problemas desaparezcan lo más rápido y fácilmente posible.

Nuestros clientes van desde propietarios individuales hasta inversores con numerosas propiedades. Muchos viven en otras partes del mundo. Todos ellos esperan un excelente servicio, atención a los detalles y discreción. Déjenos ser su aliado de confianza en Mallorca. Ya sea un pequeño detalle o una incidencia en curso, nuestro departamento de gestión de propiedades puede hacer que las cosas funcionen sin problemas mientras usted está fuera. Como decimos - ¡Trabaja con nosotros una vez y trabajarás con nosotros para siempre!