Exclusivo apartamento de diseño, en venta en un edificio de principios del siglo XX con solo 4 viviendas, rehabilitado al más alto nivel de acabados y equipamiento. Ubicado en el casco histórico de la ciudad. Las viviendas de este edificio impactan por su luminosidad, confort y calidades excelentes, capaz de complacer a los gustos más exigentes.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Smart Home Mallorca no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los datos aquí expuestos se presumen verídicos, aunque Smart Home Mallorca no se responsabiliza de su exactitud, por lo que le recomendamos la contratación de un abogado especializado para que compruebe la situación jurídica de la vivienda. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El notario, impuestos y gastos de registro corren a cargo del comprador de acuerdo con la legislación española. Los honorarios de la agencia inmobiliaria correrán a cargo del vendedor. En caso de alquiler, el arrendatario es el responsable de los honorarios de la agencia. Los precios aquí mencionados excluyen cualquier impuesto o gravamen aplicable.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción.
Gran oportunidad para hacerte un piso de 129 m2 , ubicado en la solicitada deseada zona de Casco Antiguo, en venta.
Emplazado en un edificio de calidad y diseño destacados, con proyecto de reforma aprobado. Comunidad con pocos vecinos.
Cuenta con 2 habitaciones 3 baños (uno de ellos en suite) cocina americana totalmente equipada y balcón de 1,5 m2.
Extras: Aire acondicionado f/c centralizado.
El Casco Antiguo es uno de los 5 distritos que forman la ciudad de Palma y contiene 13 de los 89 barrios de la ciudad.
Se caracteriza por sus numerosas calles estrechas entrelazadas, plazas y edificios antiguos, creando una atmósfera mágica y formando un paisaje arquitectónico que refleja la historia viva de la ciudad. La mayoría de los edificios históricos construidos entre los siglos XV y XVIII se encuentran en este distrito, con sus legendarios patios de palacio de majestuosa belleza. Es una zona animada, llena de refinados restaurantes, tiendas, museos, galerías de arte y un sinfín de servicios para complacer tanto a sus visitantes como a sus habitantes. El reducido perímetro y la gran demanda de propiedades, la convierten en la inmobiliaria de mayor precio (por metro cuadrado) de toda la isla. Lois 13 barrios del casco antiguo son: Sa Calatrava, Cort, Jaume III, La Lonja-Borne, Mercat, La Missió, Monti-sion, Plaça dels Patins, Puig de Sant Pere, Sant Jaume, Sant Nicolau, La Seu y Sindicat