El elegante piso de líneas finas cuenta con 155 metros cuadrados construidos, de los cuales 113 serían útiles.
Nada más acceder, nos encontramos con un pequeño recibidor que desemboca en el soleado salón-comedor, junto a la terraza de 10 m² y la cocina abierta de estilo inglés sofisticado.
La zona de noche se encuentra aislada con una puerta y un pequeño pasillo que distribuye las estancias, todas ellas exteriores y con grandes ventanales. Aquí nos encontramos con 3 dormitorios y 2 baños completos. El buen gusto y conciencia a la hora de planificar la distribución del espacio es más que evidente.
Extras: Ascensor, aire acondicionado f/c, individual, ventanas con doble acristalamiento PVC, suelos de laminado, plaza de aparcamiento incluida en el precio.
Zona: Coll D'en Rabassa pertenece al municipio de Palma ciudad. A menos de 7 min del aeropuerto, a 9 min del casco antiguo y escasos 3 min andando de la playa y el club náutico de Cala Gamba. Frente la vivienda encontramos el colegio Lladó, varios gimnasios, todos los grandes supermercados a menos de 4 min andando.
La localización es sencillamente perfecta para quien busque la comodidad y el lujo a un precio de la península.
¡No lo pienses más y ven a verlo! De verdad vale la pena ;)
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Smart Home Mallorca no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los datos aquí expuestos se presumen verídicos, aunque Smart Home Mallorca no se responsabiliza de su exactitud, por lo que le recomendamos la contratación de un abogado especializado para que compruebe la situación jurídica de la vivienda. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El notario, impuestos y gastos de registro corren a cargo del comprador de acuerdo con la legislación española. Los honorarios de la agencia inmobiliaria correrán a cargo del vendedor. En caso de alquiler, el arrendatario es el responsable de los honorarios de la agencia. Los precios aquí mencionados excluyen cualquier impuesto o gravamen aplicable.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción.