Elegante y coqueto piso en venta a escasos pasos de la famosa Plaza de Cort. Cuenta con 135 m² construidos, una terraza de 3 m²; a la cual se accede desde el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Además, encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño adicional.
Podemos apreciar que la propiedad cuenta con detalles característicos de la arquitectura tradicional del casco antiguo, como pueden ser paredes de marés y vigas de madera, combinados con otros más modernos como se puede apreciar en las fotografías.
INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LA ZONA:
El CASCO ANTIGUO: es uno de los 5 distritos que forman la ciudad de Palma y contiene 13 de los 89 barrios de la ciudad. Está delimitado por las Avenidas, situadas donde antes estaban las murallas de la ciudad. Limita con el Distrito Oeste al Oeste, el Distrito Este al Este, el Distrito Norte al Norte y el Mar Mediterráneo al Sur.
Se caracteriza por sus numerosas calles estrechas entrelazadas, plazas y edificios antiguos, creando una atmósfera mágica y formando un paisaje arquitectónico que refleja la historia viva de la ciudad. La mayoría de los edificios históricos construidos entre los siglos XV y XVIII se encuentran en este distrito, con sus legendarios patios de palacio de majestuosa belleza. Es una zona animada, llena de refinados restaurantes, tiendas, museos, galerías de arte y un sinfín de servicios para complacer tanto a sus visitantes como a sus habitantes. El reducido perímetro y la gran demanda de propiedades, la convierten en la inmobiliaria de mayor precio (por metro cuadrado) de toda la isla. Las diferentes zonas del casco antiguo: Sa Calatrava, Cort, Jaume III, La Lonja-Borne, Mercat, La Missió, Monti-sion, Plaça dels Patins, Puig de Sant Pere, Sant Jaume, Sant Nicolau, La Seu y Sindicat
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Smart Home Mallorca no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los datos aquí expuestos se presumen verídicos, aunque Smart Home Mallorca no se responsabiliza de su exactitud, por lo que le recomendamos la contratación de un abogado especializado para que compruebe la situación jurídica de la vivienda. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El notario, impuestos y gastos de registro corren a cargo del comprador de acuerdo con la legislación española. Los honorarios de la agencia inmobiliaria correrán a cargo del vendedor. En caso de alquiler, el arrendatario es el responsable de los honorarios de la agencia. Los precios aquí mencionados excluyen cualquier impuesto o gravamen aplicable.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción.
Elegante y coqueto apartamento en venta, a escasos pasos del casco antiguo. Cuenta con 86,7 m², dos dormitorios, dos baños y amplia terraza de 24,7 m2.
Podemos apreciar los detalles característicos de la arquitectura tradicional mallorquina, como pueden ser paredes de marés y techos altos, combinados con otros más modernos.
Como extras, cabe mencionar que dispone de aire acondicionado en salón, ventanas de madera en la cocina, dormitorio principal y en la parte que da a la calle encontramos ventanas de PVC en salón y la segunda habitación.