Elegante y coqueto piso en venta, con ascensor, terraza y a escasos pasos de la famosa Plaza del Mercat.
Cuenta con 102 m2 construidos, una terraza de 10m2; a la cual se accede desde el salón-comedor, dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite)
Podemos apreciar que la propiedad cuenta con detalles característicos de la arquitectura tradicional del casco antiguo, como pueden ser paredes de marés y vigas de madera combinados con otros más modernos como se puede apreciar en las fotografías.
Detalles
Amplios armarios empotrados en ambos dormitorios
Aire acondicionado en salón y dormitorios
Ventanas de PVC imitando maderas nobles.
La comunidad se encuentra en excelentes condiciones.
EXCELENTE UBICACIÓN. El CASCO ANTIGUO de Palma, en el corazón de la ciudad, con todos los servicios a su alcance,
bares, restaurantes, tiendas, boutiques, servicios de transporte público. A solo 10 minutos en coche del aeropuerto.
CONDICIONES GENERALES:
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Smart Home Mallorca no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Smart Home Mallorca no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los datos aquí expuestos se presumen verídicos, aunque Smart Home Mallorca no se responsabiliza de su exactitud, por lo que le recomendamos la contratación de un abogado especializado para que compruebe la situación jurídica de la vivienda. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El notario, impuestos y gastos de registro corren a cargo del comprador de acuerdo con la legislación española. Los honorarios de la agencia inmobiliaria correrán a cargo del vendedor. En caso de alquiler, el arrendatario es el responsable de los honorarios de la agencia. Los precios aquí mencionados excluyen cualquier impuesto o gravamen aplicable.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción.