Exclusivo palacio del siglo XIX situado en Calatrava con nada menos que tres fachadas. Cuenta con una superficie de 1.381 m² construidos, de los cuales, 161 m² se encuentran repartidos en 4 espacios al aire libre. Se accede a la propiedad a través de un espectacular patio tradicional digno de una portada de revista, que nos lleva a su vez a las diferentes dependencias distribuidas en los cinco niveles.
Principalmente, destacar sus generosas terrazas con impresionantes vistas al mar y a las características azoteas del casco antiguo, desde donde casi se podría tocar la Catedral. Sin olvidarnos de sus altísimos techos forrados en madera, sus amplios y robustos ventanales, entre otros elementos que definen el carácter de esta propiedad, dejando ver su valor histórico.
Este fantástico palacio "museo" ofrece importantes posibilidades de reforma, tanto para una lujosa vivienda como para un proyecto de apartamentos de lujo.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Smart Home Mallorca no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los datos aquí expuestos se presumen verídicos, aunque Smart Home Mallorca no se responsabiliza de su exactitud, por lo que le recomendamos la contratación de un abogado especializado para que compruebe la situación jurídica de la vivienda. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El notario, impuestos y gastos de registro corren a cargo del comprador de acuerdo con la legislación española. Los honorarios de la agencia inmobiliaria correrán a cargo del vendedor. En caso de alquiler, el arrendatario es el responsable de los honorarios de la agencia. Los precios aquí mencionados excluyen cualquier impuesto o gravamen aplicable.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción.