Exclusivo dúplex en venta en Cala Mayor, con dos entradas independientes desde la calle y una superficie construida total de 359,18 m². Esta propiedad combina amplitud, diseño contemporáneo y privacidad, ofreciendo una superficie útil interior de 191,99 m² y una superficie exterior total de 167,19 m², repartida en tres amplias terrazas que se integran de manera armoniosa con las distintas áreas de la vivienda.
Primera planta
Con 110,97 m² útiles interiores, esta planta alberga un espacioso salón-comedor con cocina abierta de 58,40 m², equipada con una moderna isla. Incluye además un dormitorio principal de 19,41 m² con baño en suite de 5,95 m² y armario empotrado, un segundo dormitorio de 12,72 m² y un baño completo adicional de 3,84 m². Un distribuidor de 10,65 m² conecta de manera fluida todas las estancias. Las zonas exteriores de esta planta suman 70,15 m², distribuidos en dos terrazas: Una de 23,09 m², accesible desde el salón-comedor, y otra de 26,19 m², complementada con 20,87 m² en zonas de escaleras y distribuidores, con acceso directo desde la calle.
Planta baja
Cuenta con 81,02 m² útiles interiores, distribuidos en una sala de juegos de 34,20 m², un tercer dormitorio de 12,72 m² con vestidor de 8,00 m² y baño en suite de 4,52 m², además de un cuarto baño de 2,28 m² y un garaje privado de 19,30 m². En el exterior, esta planta dispone de una terraza privada de 92,04 m² con acceso directo desde la calle.
Entre sus múltiples comodidades destacan el sistema de aire acondicionado en todas las estancias, carpintería de doble acristalamiento, persianas de seguridad, y piscina comunitaria.
Cala Mayor pertenece al distrito de Poniente y es una de las 89 zonas residenciales de la ciudad de Palma. Está situada al oeste del puerto, entre Porto Pi y el municipio de Calviá
En el último decenio se ha convertido en un lugar especialmente deseable gracias a su ubicación estratégica, ya que está a sólo 10 minutos en coche del centro de Palma, a 5 minutos del lujoso Puerto Portals y a 15 minutos del aeropuerto internacional (Son Sant Joan), a 5 minutos de varios de los mejores campos de golf y a un corto paseo de numerosas playas y calas. Sin olvidar todos los servicios esenciales que ofrece para una estancia confortable, tales como: tiendas, bares, restaurante, supermercados, farmacias, centro médico, clubes de playa, bancos, actividades deportivas, así como un paseo bien iluminado para peatones y ciclistas, Fundación Miró, Palacio Marivent, (es la residencia de verano de la familia real) y varias líneas directas al centro de Palma.
¡Llámanos! No te quedes sin la propiedad de tus sueños.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Smart Home Mallorca no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los datos aquí expuestos se presumen verídicos, aunque Smart Home Mallorca no se responsabiliza de su exactitud, por lo que le recomendamos la contratación de un abogado especializado para que compruebe la situación jurídica de la vivienda. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El notario, impuestos y gastos de registro corren a cargo del comprador de acuerdo con la legislación española. Los honorarios de la agencia inmobiliaria correrán a cargo del vendedor. En caso de alquiler, el arrendatario es el responsable de los honorarios de la agencia. Los precios aquí mencionados excluyen cualquier impuesto o gravamen aplicable.
Recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción.
Exclusivo apartamento de diseño, en venta en un edificio de principios del siglo XX con solo 4 viviendas, rehabilitado al más alto nivel de acabados y equipamiento. Ubicado en el casco histórico de la ciudad. Las viviendas de este edificio impactan por su luminosidad, confort y calidades excelentes, capaz de complacer a los gustos más exigentes.