En Smarthome ofrecemos un servicio a medida para particulares e inversores que buscan un servicio impecable, asesoramiento de expertos y propiedades de alta calidad.
No somos los más grandes de la isla, pero sí que tenemos marcado el objetivo de ser los mejores. Creemos que la base de una excelente relación es la comunicación clara, directa y honesta. Razón por la que seguimos trabajando con muchos de los clientes que teníamos desde el principio.
Que nos diferencia del resto
En Mallorca hay miles de agentes y menos del 10% cuentan con la titulación API (Asociación de Agentes Inmobiliarios) contemplada dentro del paraguas de la ley española.
Nuestra diplomatura API avala que operamos con los más altos niveles de profesionalidad e integridad. También nos da acceso a valiosas herramientas, datos y otros recursos que nos permiten evaluar y negociar mejor una posible compraventa.
En Smarthome tampoco aceptamos comisiones. Si le ayudamos con un abogado, arquitecto u otro profesional, puede estar seguro de que la recomendación se hace siempre teniendo en cuenta su mejor interés.
Nuestro
método
infalible
El primer paso sería confeccionar un plan de marketing flexible a media para su propiedad, ir adaptándolo acorde a la respuesta del mercado y conjuntamente tomar decisiones para lograr el objetivo de vender en el menor tiempo posible y al mejor precio. Estas serían las principales acciones:
- Valoración oficial: Certificada por el colegio API y utilizando referencias de precios de ventas reales, inscritas en el registro de la propiedad, a las que solo tenemos acceso los diplomados. Permitiéndonos elaborar una estrategia de precio realista y competitivo que optimice el tiempo y el importe de la venta.
- Asesoramiento de imagen: Le recomendaremos la mejor manera de presentar la vivienda para los potenciales compradores.
- Más y mejor información: Para que su vivienda destaque con fotos, planos y descripciones detalladas en varios idiomas y así captar la atención de más clientes.
- Máxima difusión: Publicitaremos su propiedad en más de 50 portales inmobiliarios nacionales e internacionales, en el escaparate de nuestra oficina y página web oficial, redes sociales y carteles en el exterior de su propiedad, si nos autoriza.
- Envío automático de la información: A todos los contactos de nuestra base de datos que buscan una vivienda como la suya.
- Información: Le informamos del resultado de las visitas en menos de 72 h.
- Reuniones bimensuales: Para informarle de la interacción del mercado y conjuntamente buscar soluciones alternativas, si es necesario, para adaptar el plan de marketing y así acelerar la venta.
- Asesoramiento: Experto, riguroso y empático durante todo el proceso de negociación y elaboración del contrato de reserva para que todo vaya como la seda.
Una
estrategia
controlada
Para lograr la venta de su casa, hay condicionantes que no dependen de nosotros y que, por lo tanto, no podemos controlar. Se trata entonces de enfocar en los que sí podemos controlar y trabajar a fondo en ellos conjuntamente.
Las condiciones del mercado.
La competencia (otras propiedades). La ubicación y orientación.
El estado del edificio.
El tamaño de su propiedad.
El precio.
Las condiciones de la casa.
La estrategia de marketing.
Qué será,
será...
Estos son los cuatro posibles escenarios con los que se encontrará su propiedad una vez esté en el mercado.
Muchas visitas los primeros 30 días.
Vendida muy cerca de su precio.
8-12 visitas los primeros 60 días.
Ofertas por debajo de lo esperado.
Vendida entre el 90-95% del precio.
Pocas visitas.
No hay ofertas.
Solución: Arreglar la casa o el precio.
Sin visitas.
Problemas de precio.
Solución: Bajar precios un 10% o más.
Sobre Nosotros
Creemos que la base de una excelente relación es la comunicación clara, directa y honesta. Mucha gente te ayudará a comprar o vender bienes raíces, pero pocos te darán tanto tiempo, cuidado y consideración como nosotros.
Nuestra misión es alcanzar la total satisfacción del cliente a largo plazo. La mayoría de nuestros clientes son repetidores; si trabajas con nosotros una vez, trabajarás con nosotros para siempre. Es una promesa.