Descripción
Complejo
residencial exclusivo en la costa este de Mallorca, un
enclave único y natural en la isla más paradisíaca del
Mediterráneo. Villas con vistas al mar o a la naturaleza
en las que la vida suena al rumor de las olas.
Situada en Cala Romántica, a sólo cinco minutos de la
cala de Estany d'en Mas.
Excelente Casa adosada de Nueva Construcción de 239 m2.
La propiedad cuenta con 4 habitaciones, 4 baños , cocina americana totalmente equipada, areas de terraza (6) de 89 m2 en total, jardín privado de unos 535 m2 aproximadamente, piscina comunitaria, trastero y 2 plazas de aparcamiento.
Planta Baja: 2 dormitorios , 2 baños , cocina, lavadero, estar-comedor, 2 areas de terrazas.
Planta Piso: 2 dormitorios, 2 baños, 4 terrazas.
El complejo dispone de exclusivas zonas comunes que lo distinguen: Piscina y solarium, gimnasio de alta tecnología, Spa con sauna e hidromasaje, patio ajardinado, sala de proyección, gestobar con area de estar y cocina.
Extras: Aire acondicionado f/c, i, ventanas con doble acristalamiento de PVC / aluminio, suelos de porcelanaico.
Posibilidad de piscina privativa desde 18750€
Este complejo es un auténtico oasis de paz en una zona privilegiada de Mallorca. Un lugar donde disfrutar de la esencia mediterránea y establecer su nuevo hogar, pensado para vivir todo el año.