Descripción
Espectacular piso de 108 m2 construidos, terraza de 10 m2 con MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR y jardín que lo rodea de 100 m2
La propiedad cuenta con un dormitorio doble, un baño y vestidor en suite de 6 m2; y un segundo baño completo independiente, amplia sala de estar comedor con acceso a la terraza y al jardín que rodea la propiedad, cocina americana totalmente equipada, coladuria independiente, trastero y plaza de garaje incluida en el precio.
Se podría añadir un segundo dormitorio puesto que cuenta con Cédula de Habitabilidad de dos dormitorios y espacio más que suficiente.
Extras: Equipado con Aire acondicionado f/c. Ventanas de PVC con doble acristalamiento
Este encantador piso se encuentra en una EXCLUSIVA Y TRANQUILA ZONA DE CAS CATALÁ, una de las zonas más buscadas, especialmente por su proximidad del centro de Palma.
Cas Catalá es una zona apreciada tanto por su excelente ubicación como por el fácil y rápido acceso a los distinguidos clubs de playa y su situación tranquila, arenosa y costera. Dispone de varías playas de renombre, a menos de 5 min en coche. Como por ejemplo, la playa de arena principal de Playa de Illetes y las dos calas más pequeñas de Cala Oli y Cala Comtessa, todas ellas con vistas a una serie de pequeños islotes y rodeadas de pinares.
Finalizada la parte acantilada, este pequeño pueblo dispone de diferentes niveles y rebosa de encanto con sus impresionantes vistas al mar y su clásico estilo mediterráneo.A tan solo 2 minutos en coche del Real Golf de Bendinat, a 10 minutos del centro de Palma y a 15 minutos del aeropuerto.